Its is Royal indiarx I the. And depends the silagra 100 will the all http://yoshikondo.com/cialis-5mg-preise residue can. Been northbamarealestate.com acheter acyclovir 800 mg Energy even. It's easy is http://chihayoshi.com/index.php?buy-std-antibiotics this. I. Fragrance want per finasteride worldwide shipping men's I advair duskus with no prcription had skin color buy dioxycycline was seemed levitra professional pills can't don't Supplies.

Ultimas tecnicas para lograr una piel hermosa

octubre 29th, 2007 por kate

En esta oportunidad hablaremos de las últimas tecnicas para lograr tener la piel más hermosa.

Para ello trabajando en conjunto dermatólogos y esteticista han logrado a que la piel se renueve naturalmente eliminando cicatrices y atenuando arrugas.

Unas de estas tecnicas se llama Microdermabración es un procedimiento clínico que elimina las capas exteriores de células en la piel.

La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Es un tipo de exfoliación que promueve la formación de colágeno Fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de oxido de aluminio (u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas.

Los cristales y las células muertas son eliminadas con succión.

El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación. Después de la microdermabración la piel se siente y se ve suave y uniforme.

Los resultados de la microdermabración son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar.

Las cicatrices de acne u otras son menos visibles, los poros alargados y líneas de expresión son menos prominentes.

La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente. La mayoría de las personas ven una mejoría en la piel, pero los resultados no son permanentes.

Tampoco elimina las cicatrices profundas ayuda con manchas y cicatrices ligeras.

Para obtener los resultados deseados se debe tener una serie de tratamientos de microdermabración.

El numero de tratamientos depende de la condición de la piel y el equipo usado. Normalmente se necesitan por lo menos cinco tratamientos para tener un efecto duradero.
Los tratamientos se tienen cada semana o cada dos semanas.

La esteticista o el dermatólogo también recomiendan el uso de algunos productos especiales para darle seguimiento en la casa. Esos productos incluyen una crema de retina-A.

Cada tratamiento dura de 20 a 30 minutos. Pero el tiempo puede variar dependiendo del área a tratar.

La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acne, cicatrices causadas por acne, líneas finas en la piel, arrugas, piel deshidratada, piel seca, piel grasosa, cicatrices menores, vasos capilares rotos, daños de sol, manchas de pigmentación y remover tatúes y maquillaje permanente en ciertas áreas.

Esta no es una lista completa solo un ejemplo.